FANDOM

Perfil del Holotomo:
Albion
Albion
Estadísticas Básicas
Ataque 6
Defensa 4
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Mediano
Peso 127 kg
Habilidades Especiales Gran Lealtad
Información de la Serie
Buscadores LeBlanche
Sophie Casterwill (temporalmente)
Primera Aparición «La misión»

Albion, el Asesino de Dragones, es un Titán de apariencia muy humana con armadura negra, pelo azul, piel pálida y una espada dorada unida a su armadura por un hilo de energía. Este Titán le fue dado a Sophie por su mayordomo, LeBlanche, para ayudarla en el último combate contra el Profesor, aunque luego se lo devolvió, siendo usado en la batalla contra la Organización.

Historia

La pura imagen del caballero medieval, sus habilidades en combate fueron imitadas por innumerables reyes y guerreros del mundo antiguo. Aunque pocos lo sabían, estos luchadores con armadura le deben a Albion introducir los cimientos de sus artes marciales.

Más tarde,entró en posesión de LeBlanche y se convirtió en su Titán principal y en el más poderoso. Su amuleto fue dado a Sophie Casterwill para la batalla contra el Profesor, siendo útil contra Araknos y vital para la supervivencia de Sophie. Más tarde, Sophie se lo devolvió a LeBlanche y fue utilizado en la lucha contra La Organización.

Habilidades

Está bien versado en el combate.Confía primariamente en una espada dorada conectada a su armadura por un hilo de energía, y esto le permite ejecutar ataques de corto y largo alcance. Este hilo puede ser usado para atar a sus oponentes, así como una gran variedad de tareas. Debido a su habilidad, tiene una inmunidad natural al control mental, aunque ya tiene una lealtad natural a los miembros de la Familia Casterwill.

Galería

Trivia

  • Sus comandos de invocación son Quédate a mi lado, Adelante y Ayúdame.
  • Su nombre deriva de Albion, el nombre que los griegos le dieron a Inglaterra. Su apariencia puede estar basada en la palabra inglés albino, y su nombre es un anagrama de esa palabra.
  • Su información pudo ser desbloqueada en Huntik.com con la contraseña Titan24.

También en FANDOM

Wiki al azar