Wikia

Huntik Wiki

Antediluviano

Discusión0
106páginas en el wiki

Perfil del Holotomo:
Antediluviano
Antedeluviano.jpg
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 5
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Mediano
Peso 93 kg
Habilidades Especiales Volar
Succionar Poder
Estadísticas Ultravinculados
Habilidades Especiales Golpe Picado
Absorbe-Vidas
Información de la Serie
Buscadores Vlad Drácula
Harrison Fears
Primera Aparición «El vampiro pierde sus colmillos»
Ultraviculación «El liderazgo de Lok»

Antediluviano es un Draco-Titán poderoso y vampírico. Retorcido por su maestro Vlad Tepes, también conocido como Drácula o el Empalador, plantaron las semillas de las leyendas de Vlad Drácula en Transilvania. Desde sus enormes alas con apariencia de murciélago a su pálida piel azulada, su enorme fuerza y su habilidad de succionar poder a través de los mordiscos, es, quizá, la única criatura más terrorífica que el vampiro mitológico que él inspiró.

HistoriaEditar

Lok Lambert y el resto del equipo de Dante fueron atacados por Antediluviano cuando intentaban descubrir los amuletos y tesoros que quedaban en el Castillo de Vlad Drácula cerca de Transilvania.

Aunque abandonado por la Organización, fue obtenido por la Espiral de Sangre. Vinculado y Ultravinculado con Harrison Fears, fue derrotado por Dante Vale y su Ignatius.

HabilidadesEditar

Tiene la habilidad de succionar energía de Titanes aliados o enemigos y usarla para hacerse más fuerte, llegando al punto de poder disparar haces de energía. Es extremadamente fuerte, y puede usar sus alas de murciélago para volar. Su espada de huesos puede dañar paredes de roca, y, en estado Ultravinculado, obtiene un parecido a un látigo,además de obtener la capacidad de copiar ataques de los enemigos a los que golpea.

GaleríaEditar

 TriviaEditar

  • Sus comandos de invocación son "Haz que tiemblen", que compartió con Rey Basilisco, y "Hazlos temblar".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio