FANDOM

El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Spiral?action=history autores) (CC-BY-SA)

Bloodspiral Insignia.jpg

La Espiral de Sangre es una de las cuatro facciones principales. El fundador de dicha hermandad fue el Traidor, que fue el líder junto a Rassimov. Su tomo principal es el Loreslave.

Base

La Espiral de Sangre tiene una única base, localizada en una región desértica de la Meseta central Siberiana en la Marca de la Espiral, donde destaca por tener campos de entrenamiento y el salón del Trono de las Mentiras, donde el Traidor se sienta.

Historia

La Espiral de Sangre es un grupo que sirve al Traidor con la finalidad de activar la marca de la Espiral y devolver a los Anuladores a la tierra para que destruyan el mundo.s Sienten un gran rencor hacia los Casterwill ya que fue lord Casterwill con ayuda de los titanes el que sello a los anuladores hace miles de años.

Lista de miembros

Habilidades

La hermandad de la Espiral de Sangre destaca principalmente por el dominio de la magia antigua y las artes oscuras. Entre dichos hechizos destacan Vacío Oscuro, Ola de Hojas, Super Carrera y Destroza Esperanzas.

Igual que sus hechizos, sus Titanes se basan en lo oscuro, Hecto-Titanes incluidos. Los Soldados Silenciosos usan principalmente a Maleante y a Harlekin, Titanes basados en la furia y el miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar