El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (autores) (CC-BY-SA)

Perfil del Holotomo:
Feyone
Feyone.jpg
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 1
Tipo Guerrero Gaia-Titán
Tamaño Mediano
Peso 77 kg
Habilidades Especiales Rechazo
Información de la Serie
Buscadores Sophie Casterwill
Lucas Casterwill
White
Primera Aparición «De tal palo no es tal astilla»

Feyone is una guerrera céltico-irlandesa como Gybolg. Los Buscadores de la antigua Irlanda usaban estos Titanes para atravesar las líneas enemigas para poder desafiar a sus líderes directamente.

Historia

Una vez conocido como Titán favorito de la tribu de guerreras amazonas,a menudo le tomaban por un ser humano cuando estaba muy distante,y eso atraía a posibles enemigos.Pero que Feyone era algo más que un ser humano se haría inmediatamente obvio a cualquier desafortunado enemigo que se le enfrentara primero en el combate,aunque dicho enemigo rara vez tendría tiempo de darse cuenta.En los tiempos actuales,es usada pr los miembros de la Familia Casterwill,incluyendo a Lucas y Sophie Casterwill,siendo un compañero común de Ícaro.También es uno de los defensore favoritos del Fuerte de la Voluntad de Hierro.

Habilidades

Está equipada con la inusual combinación de aramdura ligera y armas pesadas.Con poco más que un casco y una armadura de cuero protegiéndola de los ataques,uno pensaría que esta Titán luchadora caería con un golpe bien dirigido,pero compensa su falta de protección perfectamente,moviéndose con una gracia y rapidez que ningún Titán con armadura podría igualar.Viéndola esquivar los golpes de sus enemigos es como ver a un gigante haciendo gimnasia artística:no parece posible con su tamaño,pero los Titanes normalmente superan las expectativas de los humanos.También puede proyectar un rayo de energía de sus manos cuando la situación lo requiere.Siempre lleva la serenidad en el rostro,tanto dentro como fuera de la batalla.

Galería