FANDOM

Perfil del Holotomo:
Kipperin
Kipperin
Estadísticas Básicas
Ataque 1
Defensa 2
Tipo Explorador Gaia-Titán
Tamaño Pequeño
Talla 91 cm
Peso 9 kg
Habilidades Especiales Volar
Estadísticas Ultravinculados
Ataque 3
Defensa 5
Habilidades Especiales Fusión Alada
Información de la Serie
Buscadores Eathon Lambert
Lok Lambert
Primera Aparición «Palabras de verdad, corazón de mentiras»
Ultraviculación «La entrada a Huntik»

Kipperin es un Titán parecido a una polilla muy útil,comúnmente usado por la Fundación Huntik. No es tan rápido como Ícaro, pero es lo suficientemente fuerte para llevar a personas o incluso a Titanes grandes. Lok tiene el que tuvo su padre antes que él, cuando encontró su amuleto junto con el Diario de Eathon Lambert. Kipperin es amistoso,y a menudo está impaciente por ayudar a su Buscador, prestándole sus alas a él o a sus aliados.

Historia

De acuerdo a los documentos referidos a Huntik, hubo una vez cientos de ellos,usados por sus Buscadores.De todas formas,muchos de sus amuletos están perdidos o escondidos.

Habilidades

Los Buscadores que se han vinculado con uno lo usan a menudo para volar, ya que tiene tentáculos que puede envolver alrededor de su Buscador. Siendo débil en combate, sus ventajas residen en su velocidad y maniobrabilidad. Sus tentáculos son como viñas, fuertes y flexibles para llevar lo que se necesite. Ya que el vínculo le permite comunicarse telepáticamente, se mueve como quiere su Buscador. También puede llevar a otros Buscadores, y es lo suficientemente fuerte para llevar a Titanes del calibre de Ignatius.

Ultravinculación

Cuando el vínculo con su Buscador, Lok Lambert, se hizo más fuerte, ganó la habilidad del Ultravínculo con su Buscador, siendo el primer Titán ultravinculado conocido, desarrollando la habilidad de convertirse en una armadura para proteger a Lok. La cabeza se convierte en un casco, y sus alas en algo parecido a una capa cuando no son usadas. Sus zarcillos alrededor de las extremidades de su Buscador para convertirse en la armadura. También gana habilidades como Aletazo.

Galería

Trivia

  • Algunos de sus comandos de invocación son "vamos", "Adelante" y "Préstame tus alas".

También en FANDOM

Wiki al azar