FANDOM

Perfil del Holotomo:
Legion
Legion
Estadísticas Básicas
Ataque 6
Defensa 4
Tipo Guerrero/Mago Legendario
Habilidades Especiales Absorción de Titanes
Información de la Serie
Buscadores Rassimov
Primera Aparición «El secreto de Rassimov»
Última Aparición «La Marca de la Espiral»

Legion es el Titan Legendario de la Guerra, cuyo poder es absorber a otros Titanes y utilizar sus poderes por su propia voluntad. Ha absorbido a Lindorm y a Ala Solar en "El secreto de Rassimov". 

Historia

Hace eones, este Titán ha absorbido miles de Titanes, y a una Feyone y un Ícaro incluidos.

Su amuleto estaba escondido en el tatuaje del cuello de Rassimov, que impidió que Apesadumbrar, hechizo que usó Dante Vale para confiscar sus Titanes, detectara su presencia.

En la batalla en la Marca de El Espiral, Lok, con la Hoja de la Voluntad, destruyó su amuleto y Legión fue destruido. Con su destrucción, los miles de Titanes que absorbió, regresan a Huntik.

Curiosidades

  • Su nombre, Legión, viene derivado de un grupo de demonios que ha poseído un hombre que Jesús, más tarde, ha curado, de acuerdo con los Gospels de Marcos y Lucas en la Sagrada Biblia. Su forma está basada en El Monstruo de Frankenstein.
  • Su comando de invocación es "¡Libérate!"
  • Legión, junto a Overlos y Pendragón es uno de los pocos Titanes que se contienen en un amuleto que no sea un anillo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar