FANDOM

Perfil del Holotomo: Lok Lambert
Lok Lambert
Información Biográfico
Relaciones Eathon Lambert (padre)
Sandra Lambert (madre)
Cathy Lambert (hermana)
Centro de Operaciones Casa de Dante
Afiliaciones de Grupos Fundación Huntik
Características
Género Hombre
Color de Pelo Rubio
Color de Ojos Azul
Información de la Serie
Primera Aparición «Nace un Buscador»

Lok Lambert tiene un gran talento para resolver los rompecabezas, los buenos conocimientos de computación y el conocimiento por encima del promedio de la arqueología y la historia. Lok es el hijo de Sandra y Eathon Lambert. Ambos eran miembros de la Fundación Huntik.

Historia

Su padre era un aventurero y, cuando Lok tenía sólo seis años, se fue por última vez y nunca regresó. Después de eso, la madre de la Lok rompió todas las relaciones con la Fundación y se trasladó con él y su hermana mayor Kathy a Irlanda, cerca de la ciudad de Tralee. Pronto se olvidó de todos los extraños misterios y aventuras relacionadas con su padre. Creció la vida normal y feliz. Sin embargo, diez años después, cuando llegó el momento de dejar el instituto para estudiar en la universidad, persuadió a su madre para poder entrar en el continente europeo. Había una parte de Lok que creería recordar haber visto a su padre, donde él vivía. Lok es un coleccionista empedernido de los rompecabezas. Sus primeros recuerdos, de cuando su padre le dio puzzles antiguos para jugar. Teniendo en cuenta los fuertes sentimientos de su padre, Lok se encuentra a gusto cuando tiene que ver con tratar de resolver puzzles o juegos, por lo que es una forma alternativa de buscar a su padre.

Titanes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar