FANDOM

Perfil del Holotomo:
Metagolem
Metagolem
Estadísticas Básicas
Ataque 5
Defensa 6
Tipo Guerrero Litho-Titan
Tamaño Grande
Información de la Serie
Buscadores Jodis Lore
Dante Vale
Primera Aparición «Palabras de verdad, corazón de mentiras»
Metagolem es un Titán muy fuerte de Dante Vale que fue hecho de arcilla, pero eso no fue lo que le dio la vida si no, los símbolos que representan la verdad. Este Titán puede ser difícil para convocar. Titanes equivalentes a Metagolem incluyen Golem de Coral, Undergolem, Brahe y Chaingolem.

Historia

Metagolem inspiró el mito judío del gólem, una criatura de barro dotados de vida. Según la leyenda, un buscador débil llamó a un Metagolem que no se pudo controlar y por eso casi destruye una ciudad entera. Jodis Lore obtiene uno Amuleto de Metagolem que después lo escondió dentro un jarrón en el Ático del Gólem en Praga, República Checa.

Eventualmente, Dante Vale descubrió el Amuleto de Metagolem de Jodis Lore mientras siguiendo una pista en el diario de Eathon Lambert. Después de la unión, Dante empezó a utilizar este Titán en las luchas durante las situaciones más difíciles.

Habilidades

Metagolem es un Titán compuesta de piedras y por eso es extremadamente duro. Este concede a Metagolem inmensa fuerza física junto a su gran tamaño. Por desgracia, esto también lo hace muy lento.

También en FANDOM

Wiki al azar