FANDOM

Perfil del Holotomo:
Overlos
Overlos
Estadísticas Básicas
Ataque 10
Defensa 10
Tipo Rey Legendario Gaia-Titán
Tamaño Colosal
Habilidades Especiales Grieta Dimensional
Información de la Serie
Buscadores Lord Casterwill
El Profesor
Primera Aparición «La misión»
Última Aparición «La misión»

Overlos es el Titán Legendario de la Inmortalidad que estaba en el Amuleto de la Voluntad, y podría ser el Titán más poderoso de todos. Es un Titán enorme, con seis ojos, una cabeza en llamas, una armadura dorada, un escudo parecido al Amuleto de la Voluntad, una lanza y alas.

Historia

Su historia es desconocida en gran medida, pero se sabe que residía en Huntik, el Mundo Espiritual, hasta ser invocado en un ritual usando el Amuleto de la Voluntad y los Titanes Legendarios de la Mente, el Cuerpo y el Espíritu. Es posible que fuese el primer Titán que llegó a la Tierra, explicando la creación del Amuleto de la Voluntad y cómo Lord Casterwill invocó a los demás Titanes.

El Profesor intentó usarlo para librarse de su maldición, desvincularse de Araknos y conseguir la inmortalidad para sus propios fines, pero sus planes fallaron debido a la intromisión de Lok Lambert y Cherit. A petición de Lok, abrió un portal hacia Huntik, llevándose a los Titanes Legendarios de la Mente, el Cuerpo, el Espíritu, y al mismo Profesor con él.

Habilidades

La extensión de sus poderes es incierta,pero se sabe que puede conceder casi cualquier deseo,hasta la inmortalidad,a cualquier Buscador que lo invoque.También puede borrar las maldiciones impuestas por los Titanes Legendarios,e incluso puede abrir portales hacia Huntik.

Galería

Trivia

  • Solo puede ser invocado mediante un ritual especial,para el cual se necesita el Amuleto de la Voluntad y a los Titanes Legendarios Behemoth,Tao y Araknos
  • Su diseño es similar al de un pintor,siendo la paleta con los colores su escudo,y su lanza posee una punta muy parecida a una brocha.Dicha lanza también recuerda a los símbolos del reinado de un faraón
  • Su comando de invocación es "Concédeme mis deseos" 

También en FANDOM

Wiki al azar