FANDOM

Perfil del Holotomo:
Quetzalcoatl
Quetzalcoatl perfil
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?

Quetzalcoatl es el Titán Legendario de la Invocación. Su poder fue sellado en el Templo del Sol en México. Su propósito era convertirse en la Estrella Azul como una señal para reunir a la familia Casterwill dispersa por el mundo. Su segundo propósito era ser convocado como la Estrella Azul para combatir al Traidor.

Historia

Quetzalcoatl era el titán de la hija mayor de Casterwill. Originalmente, el anillo de este Titán se almacena dentro del Willblade. Más tarde, el Amuleto de Pendragon tomó el lugar del de Quetzalcoatl en el interior del Willblade, y el anillo de Quetzalcoatl fue sellado en el Templo del Sol en Teotihuacan, México.

En el Templo del Sol, Lok Lambert logró invocar Quetzalcoatl cuando Den Fears encendió el polvo azul almacenado dentro del templo. El Titán se convirtió en la Estrella Azul para convocar a los miembros de la familia Casterwill contra la Espiral de Sangre. Más tarde, Lok logró volver a invocar a Quetzalcoatl de la forma de la Estrella Azul para utilizarlo en la batalla contra el Traidor.

Habilidades

Quetzalcoatl puede disparar ráfagas de energía de su boca y es capaz de convertirse en un rayo para combatir a sus enemigos. Cuando su anillo se colocó en el Willblade, el Titán podría crear fuertes explosiones de energía. Además de las capacidades de vuelo, Quetzalcóatl es capaz de transformarse en la Estrella Azul para invocar a los miembros de la familia Casterwill de todo el mundo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar