FANDOM

Perfil del Holotomo:
Sorcerel
Sorcerel
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Mediano
Habilidades Especiales Volar
Estadísticas Ultravinculados
Ataque  ?
Defensa  ?
Habilidades Especiales Armadura de Fuerza
Triple Escudo Verdad
Información de la Serie
Buscadores Sophie Casterwill
Primera Aparición «La cueva de los Casterwill»
Ultraviculación «La guerra de la Espiral»

Sorcerel es un Titan utilizado por Sophie Casterwill y es la hermana de Sabriel.

Historia

Una leyenda Casterwill dice que Sorcerel entró en el mundo de los humanos con su gemela Titan, Sabriel.

Cuando Sophie Casterwill estaba luchando contra Kiel, ella Ultravinculó con Sorcerel, recuperando así su fuerza para luchar contra Kiel.

Otra Sorcerel Ultravinculada fue utilizada por Michel Casterwill contra el Baelaird Ultravinculado de Lok Lambert. Los dos Titanes se derrotaron mutuamente.

Habilidades

Sorcerel,como su nombre indica,esta orientada a usar poderes magicos,no ataques fisicos como su gemela Titan Sabriel. Sorcerel puede crear barreras mágicas y utilizar fuertes explosiones mágicas que son lo suficientemente fuertes como para enviar un Coralgolem  de nuevo a su amuleto con sólo dos golpes. Sorcerel también es capaz de derrotar a los Titanes como Vulcana sola. Sorcerel tiene la capacidad de volar, a diferencia de Sabriel.

Ultravinculación

Cuando el vínculo con esta Titan y su buscador se hizo fuerte, Sorcerel ganó la capacidad de crear una barrera mágica relflectante para volver de nuevo a los ataques del enemigo. Esta barrera se llama Armadura de Fuerza. Armadura de Fuerza es lo suficientemente fuerte para regresar tres ataques de fuego de Kiel, Vulcana y Balenpyre. Sorcerel se convirtió en ultravinculada durante una pelea entre Kiel y Sophie. Junto a Sabriel y Sophie, pueden activar el poder Triple Escudo Verdad.

Galería

Trivia

  • Su comando de invoación es Únete a nosotros.
  • El nombre de Sorcerel proviene da la palabra del Inglés "Sorcerer", que es un término para un lanzador de hechizos.

También en FANDOM

Wiki al azar